Saltar al contenido

Microinversor Hoymiles

Microinversor Hoymiles

El Microinversor Hoymiles es un generador fotovoltaico “plug and play” que convierte la corriente continua (CC) generada en corriente alterna (CA).

Los Mejores Microinversores Hoymiles del 2023

Características del Microinversor Hoymiles

  • Son fáciles de instalar: Los microinversores de Hoymile están diseñados para usarse de inmediato, para que pueda construir su ecosistema solar más rápido.
  • Tienen una alimentación regulable: Configure el microinversor para que coincida con la instalación y el diseño del panel solar.
  • Son muy confiables: El microinversor Hoymile tiene una baja tasa de fallas y protección de sobrecarga incorporada.
  • Permiten el monitoreo: Los microinversores incluyen una antena externa para una comunicación más fuerte y un monitoreo más estable.
  • Ofrecen alta eficiencia: La mayor parte de la producción de paneles se convierte en energía aprovechable gracias a indicadores de eficiencia MPPT del 99.8%.
  • La energía es compatible: Los microinversores obedecen con los estándares EN50549-1:2019 y la Norma 21 de California.

¿Cómo funcionan los Microinversores Hoymiles?

  1. Los microinversores Hoymiles se instalan junto con los paneles solares; Hoymiles ofrece opciones desde 1 en 1 hasta seis paneles conectados a un solo microinversor.
  2. Los microinversores convierten la alimentación de corriente continua (CC) en alimentación de corriente alterna (CA) utilizable en cada panel.
  3. Utilice una unidad de transferencia de datos (DTU) para recopilar información de los microinversores y monitorear la generación de alimentación en nuestra plataforma S-Miles Cloud.

Microinversor Hoymiles – Conexiones y Accesorios

Microinversor Hoymiles Trifásico

Los microinversores trifásicos de Hoymiles de la serie HMT son los primeros que se han desarrollado con éxito en todo el mundo. Incluyen control de la alimentación reactiva, una forma de mejorar el rendimiento y la estabilidad de la instalación. Además, admiten hasta seis paneles solares a la vez y ofrecen una salida de hasta 2250 VA, garantizando un rendimiento de calidad de la distribución de energía y de instalaciones sencillas, y siendo ideal para los entornos industriales.

error: Content is protected !!